Tongo Piñera -Camioneros. Sólo pretenden presionar al Congreso con 13 leyes ultra fachas

El Dirigente de los camioneros trabaja para Piñera y tiene vínculos con lo milicos

El tétrico dirigente de los camioneros que amenaza con dejar sin abastecimiento a la población es un socio desde siempre de Piñera.
Desde sus campañas ha actuado activamente a favor de su adorado mitómano presidente.

Ahora se presenta como un empresario preocupado de la seguridad de sus trabajadores. Cuando en realida su estrategia es una presión para que el Congreso apruebe leyes represoras y fascistas presentadas por Piñera.

Insistió en que «no podemos seguir aceptando un estado de indefensión permanente«. A su juicio la «ley antiterrorista no sirve para nada«.

Y pese a la negativa del ministro de defensa, Mario Desbordes, el dirigente de los camioneros cree que las «fuerzas armadas podrían perfectamente ayudar a disminuir» los niveles de inseguridad en el sur.

¿Cuáles son esas leyes? y ¿Quién es este personaje?

22 de Mayo de 2017/SANTIAGO El candidato presidencial Sebastián Piñera presenta a su Consejo Ciudadano FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Según ha publicado Radio Universidad de Chile, Pérez ha declarado su admiración por León Vilarín, líder de los camioneros que paralizaron nuestro país en 1972, y este viernes, en una entrevista radial, manifestó que “la intervención militar del 73 ordenó al país”.

Este mismo medio asegura que Pérez además no viviría en la zona de La Araucanía, sino que tendría su centro de operaciones en Curicó, siendo su hija -casada con un militar- la que manejaría su trabajo en La Araucanía.

Pérez también forma parte del Consejo Ciudadano, uno de los principales equipos de trabajo de Sebastián Piñera.
Además de la presencia en el grupo de Pérez, destaca la participación de Jorge Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Facebook Comments
Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *