Insulza quiere primarias con Jadue y qué el PC diga que no quiere lo de Venezuela para Chile

Insulza. que podría representar a la derecha chilena perfectamente. Espera que el candidato de la oposición sea definido en una primaria.

No hay nada más despreciable que un «zurdo» que utilice la izquierda para engañar y a la derecha para escalar.
El caso de Insulza es patológicamente muy recurrente en este sector llamado «Laguismo».
Antiguamente se usaba un dicho para representar a estas personas:
«Ponle corbata a un weon» y verás como se engrupe.

La verdad es que para mi, en lo personal, son más despreciables estos traidores a los ideales que pregonaron, que los fachos de verdad y de siempre.
Ahora este pajarón se arrima a la centro derecha, quizás pensando en que el anti-comunismo le llevará al poder.

En un diálogo por Zoom con la editora de LT Domingo, María José O’Shea, el exministro se refirió a las candidaturas que comienzan a asomarse con miras a la presidencial del año próximo. Además valoró que Daniel Jadue condenara las violaciones de derechos humanos en Venezuela. «Ojalá su partido hiciera lo mismo”, dijo.

Facebook Comments
Etiquetado: / / / / /

2 comentarios en «Insulza quiere primarias con Jadue y qué el PC diga que no quiere lo de Venezuela para Chile»

    1. Que raro no? señor Insulza y porque ustedes no le pidieron esto mismo a ese gran sector de la DC. incluido Eduardo Frei Montalva cuando en esos años , la dictadura terminaba y los mismos que apoyaron el golpe militar en la DC. partiendo por Eduardo Frei padre y tuvieron una participación muy grande en ese golpe militar en contra de Allende y luego Eduardo Frei quería sr presidente porque por esos motivos, ellos ayudaron a llevar a cabo el golpe militar y la tapa , aún se siente y ahora ustedes muy abrazado con la DC. que tampoco cumplió con lo prometido en las elecciones presidenciales anteriores y no apoyaron a Guiller y si lo hicieron con Piñera, hasta la Aylwin lo dijo sin tapujos y votó por Piñera, ahí ustedes calladitos no? y les metieron tremendo gol con Piñera, la DC, no es de confiar y eso es una realidad y ahora si sacan y alzan la voz en contra del PC. la DC. es un partido al cual hay que tener mucho cuidado con aliarse con ellos. fueron muy amigos de Pinochet recuerden y apoyaron el golpe militar en contra de Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *