Chino Ríos manda a la chucha al rechazo y no va a votar «Imagínate como me van a webear en la cola»

Era uno de los pocos votos famosos del rechazo y lo perdieron. Primero porque el weón estaba cagado de miedo y no quiso quedarse a esperar para ser vocal de mesa y segundo porque le dio cuquito ir a votar más tarde y que lo agarren pal webeo los del Apruebo.

Se trata de Marcelo Chino Rios que en entrevista a Canal 13 se dedicó a llorar y alegar por todo. «»Ustedes saben que yo vine a votar a chile, a votar al plebiscito porque me interesaba, pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos, lo irresponsable que ha sido toda esta cuestión del plebiscito, de lo mal organizado, de las mesas que no lega la gente, de las colas»

Llegué a las 08 en punto, voy a la mesa y era el único, entonces me dice: falta un vocal de mesa y mientras no haya un vocal de mesa no puedes votar. 08:20, 08:40, entonces me dice: lo malo es que si te llegas a quedar y te llegan a pillar te van a poner como vocal de mesa, lo que le pasó parece a kramer y decidí irme, cosa que no pude votar», continuó.

«Es una falta de respeto hacia nosotros como gente que quiere demostrar su voto. Yo tenía que hacer a las 10 un examen médico y me acabo de desocupar. Ahora pasé por ahí y hay una cola que llega hasta el Verbo Divino, entonces para estar en una cola metido, si me huevea la gente, imagínate cómo me van a huevear en la cola»

Etiquetado: /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *