Jadue: «Contundente triunfo del apruebo abre la posibilidad de redefinir el modelo de desarrollo»

Esa es la idea. El modelo está podrido

Daniel Jadue es capaz de leer bien la actualidad convulsiva que se vive en Chile. Es el candidato espomtáneo de la ciudadanía.
Como alcalde tiene una visión micro de la comunidad. Pero su formación y conocimiento bien podría llevar a realizar los cambios que Chile necesita.
De esta manera hizo unas declaraciones tras el triunfo categórico y aplastante del Apruebo a destruir la Constitución de Pinochet y co ella su modelo

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, afirmó que el contundente triunfo del apruebo abre una nueva etapa en Chile.
En torno a redefinir el modelo de desarrollo para el país. Asimismo, el edil sostuvo que este resultado viene a romper con la distribución del poder político y económico.
Sistema impuesto en Dictadura, atentando contra la soberanía popular.

Daniel Jadue ratificó que desde la Asociación de Municipios Constituyentes van a acompañar lo que resta del proceso hacia una nueva Carta Fundamental.
Se volverán a retomar la organización de los futuros cabildos comunales.

El alcalde de Recoleta aclaró que como partido comunista siempre han estado disponibles para alcanzar entendimientos con otras colectividades. Sin embargo, no existe la misma disposición por parte de algunos sectores.

Daniel Jadue sostuvo que el proceso constituyente ha demostrado una unidad mucho mayor de la oposición, respecto a la derecha, pues esta última se ha dividido en quienes iban por el apruebo y por el rechazo, además de quienes rechazaban de plano la realización de dicho acto cívico.
FUENTE http://www.radionuevomundo.cl/

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *