Julio César aplasta a Alessandri «Si va a condenar la violencia, condene también a Ponce Lerou»

Pocos por no decir nadie en el mundo de la televisión se atreven a hablar las cosas directamente a la cara. Y Julio César Rodriguez se atrevió a enfrentar al fascismo de Jorge Alessandri, que se llenaba la boca con el discurso de la violencia.

Sucedió durante los clásicos debates del del matinal «Contigo en la mañana», de CHV, fue ahí cuando Rodríguez abordó el tema de los hechos de violencia del fin de semana.

El Pinochetista de la UDI estaba condenando duramente la quema de dos iglesias en las cercanías de la denominada Plaza de la Dignidad, cuando fue interrumpido por el periodista.

“La política tiene que actuar rápido, darle expectativas y esperanzas a la gente. Cuando la población no tiene sueños ni esperanzas, se comporta irracionalmente porque ve sólo un túnel negro” comenzó  diciendo JC.

Así como se condena la violencia, la política debe salir a condenar con la misma fuerza lo de Ponce Lerou, las clases de ética y la colusión. Porque la élite tiene que dar el ejemplo. La política debe actuar rápido”, añadió.

En ese momento, Alessandri quiso defenderse y respondió que “no podemos justificar que por 20 años rompan la comisaría de Puente Alto porque el señor tal o cual se coludió en los 90”.

JC Rodríguez nuevamente tuvo que interrumpirlo. “No Jorge, lo de Ponce Lerou fue hace dos semanas

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *