Zunino enfrenta al SINVERGUENZA de Juan Sutil por defender a Ponce Lerou y atacar al pueblo

Es agradable ver a chilenos ejercer el periodismo de manera valiente. Y que bueno, que por fin esto se vea, en una persona con ideales de derecha.
Carla Zunino eso hizo, y demostró que se puede respetar más que a sus compañeros zalameros que solo se dedican a agachar el moño como esclavos antes sus amos.

La profesional de TVN «Zunino comenzó así: 

«Quiero separarlo de la violencia y quiero ir a la manifestación legítima, a la rabia legítima que, me imagino, usted puede percibir, más allá del movimiento social con casos como el de Ponce Lerou u otros casos por  los que la gente siente que a los grandes, a los empresarios no les pasa nada, que a la agente común sí, que se encarcela la pobreza, que hay un abuso de las élites a la gente que no haga tenido ese privilegio. ¿Usted comparte esa mirada? ¿Se hace cargo el empresariado chileno de eso?«

Luego el prepotente y enemigo del pueblo le decía que Ponce Lerou y los casos de corrupción solo eran «casos aislados» y Zunino respondió.

«Juan, disculpe que le discuta, usted me va a decir que son algunos casos, pero en todos esos casos, que son menos que la gran mayoría de los empresarios que pueden contribuir a sacar adelante al país, lo que queda de manifiesto es una desproporción, es que a veces la colusión, el Caso Penta, el financiamiento irregular de la política o Ponce Lerou quedan impunes o con sanciones que la gente básicamente no comprende». 

Zunino: Perdón que le retruque, pero mi rol también es retrucarle, para que no me diga que le conceptualizo las cosas. Lo de Ponce Lerou es actual…

Sutil: Carla, no es actual, es un hecho que ocurrió hace muchos años que hoy está terminando su proceso.

Zunino: Sí, pero que termina con una sanción injusta a la luz de los ojos de todos los ciudadanos…

Sutil: No, termina con una sanción que para ti o para otros puede no tener el valor o el peso que desean, pero termina en una sanción que para mí también puede ser baja, pero eso no significa que sea injusto.

Zunino: O sea, ¿usted no cree que sea injusto que un esquema fraudulento termine teniendo una ganancia mucho mayor que la condena o la penalidad?

Facebook Comments
Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *