Paty Maldonado destrozó a Lavín «Vamos a salir de un payaso para caer en otro»

Patricia Maldonado está desesperada luego del estallido. Sin pega y asustada al ver que la mayoría de Chile la detesta y le dio un paseo en el plebiscito. En su trinchera de Youtube, lanza veneno para todos lados, sin embargo esta vez tiene razón, aun cuando lo diga desde su vereda fascista. «Lavín y Piñera son la misma mierda».

En su showweb «La maldito» se desahogó contra el aweonao de Joaquín Lavín y de pasaíta contra el Sebastián Piñera «Vamos a salir de un payaso para caer en otro. Conozco a Lavín hace años. Todos se olvidaron que fueron hijos de Pinochet, pero tampoco es por eso, porque es la misma casa de Piñera», tiró la animadora.

«Prefiero a un comunista de frente, porque el comunista me va a decir que estoy equivocada y no voy a cambiar su punto de vista. Sé dónde me tengo que guardar y proteger, pero como un caballero como Lavín, igual que Piñera, no saben para donde van”, agregó Maldonado.

Y cerró: «Les digo a todos que jamás votaría por él. Si ustedes creen que todo va cambiar no será así, porque él se acomodó, la nuera estará en un puesto privilegiado, la señora, la vecina y el yerno».

Etiquetado: / /