Karina Oliva y Edo Fuentes dejan como imbécil al nazi Rojo dos veces por defender a Piñera

Rojo Edwards es supuestamente la figura más importante de los fachos del Partido Republicano después de Kast. Lo bueno es que si ese weón es el mejor, imagine el resto.
Y es que cada vez que va a la televisión o a la Radio, o en un discurso en la calle, Edwards hace el ridículo y muestra que sus frases tienen poco sustento y son más bien pachotadas al viento.

Anoche en Mentiras verdaderas quedó dos veces en evidencia. Primero, intentó el típico discurso contra los trabajadores públicos que se hacían ricos. Un lloriqueo que busca dejar tranquilos a sus seguidores, pero que no tiene ningún sentido. Pues si se trata de atacar a los ricos, en el estado. ¿Qué chucha hace en la derecha y defendiendo a Piñera?. Edwards tampoco fue capaz de responder cuando Fuentes le consultó sobre como solucionar el tema. Si bajándole el sueldo a esa gente o subiéndoselo al resto. Pues sabemos que Edwards, no tiene base en nada de lo que dice.

Luego quiso poner el grito en el cielo, por los deseos de la oposición de sacar a Piñera, pero resulta que es una acción constitucional incluida en la tan amada constitución de su ídolo Jaime Guzmán. Otra vez sin respuestas y en ridículo.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *