Pamela Jiles dejó ladrando a Axel Kaiser y un montón de fachos «Sigue bailando mi música, como todos»

Pamela Jiles sigue disfrutando su popularidad política y su alza en las encuestas. Y con las AFP derrumbándose, su autoestima está por las nubes, por lo que se ha dado un festín con algunos fachos.
El otro día ninguneó las preguntas de los periodistas del matinal de la elite, Bienvenidos. Y hoy aprovechó una pelea tuitera para dejar a Axel Kaiser ladrando y a otro grupo importante de fachos también.

Todo comenzó cuando Kaiser, en uno de sus varios llantos por la debacle del modelo, y al ver a Pamela en su salsa, no pudo más de la rabia y preguntó si acaso con el tiempo también le iban a permitir a Jiles nacionalizar la Mineria o un super royalty. Lo que claro, dejó la pelotita botando para que Jiles le respondiera y lo humillara.

A esas alturas, Kaiser intentó salir jugando. Pero solo logró un chiste malo, de cuico fome y sus seguidores hirviendo en rabia, no podían disimular su disgusto. Los típicos fachos más feos que Checho Hirane con hemorroides, pero que creen pueden molestar de fea a la Abuela o a cualquier mujer.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *