Una desquiciada Yuyuniz ataca e insulta a profesores y estudiantes «Flojos, roban y envenenan el país»

Cada vez más desquiciada y con notorios trastornos mentales, Yuyuniz Navas sigue creyendo en persecuciones en su contra, y que se busca la censura de sus pensamientos, por razones ideológicas, sin entender que se trata simplemente de estupidez e ignorancia.

Estupideces que ponen en riesgo la salud pública, y que incluso le han valido las criticas, de su propio sector. Pero la mujer vive en una dimensión extraña, donde la racionalidad no existe.

Ahora en su cuenta de Instagram, la actriz publicó un texto bastante extenso, donde habla puras weas y culpa a todos de su imbecilidad. Demostrando que no hay vuelta que darle, y que con ese nivel de tontera, muy poco se puede hacer.

“El regalo más preciado que Dios nos dio, fue nuestro libre albedrío, ese que hoy me arrebatan de las manos. He sido criticada y sentenciada, vetada y enjuiciada, apuntadas con el dedo y crucificada, por pensar diferente y por decir lo que pienso. Atrás habían quedado las épocas donde la censura era tal. Hoy, como no comparto con las malas prácticas de la izquierda, ni con el feminismo, ni con ninguna ideología, que nos arrebate la libertad, nos quiera esclavos, y nos quiten los sueños de desarrollarnos, me vetan”, reflexionó.

Agregó que: “Nadie me va a callar, y no me voy a rendir por perseguir la felicidad» remató.



Y para que vea que su discurso se cae a pedazos. Y el amorrrssh y el namaste es solo una fachada. Mire como le tira mierda a los estudiantes y profesores el mismo día.

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *