Camila Vallejo encara a los fachos en pleno despacho de TV por votar en contra del impuesto a los super ricos y luego mentir

“Toda la propuesta de la oposición del impuesto al patrimonio de los supermillonarios que tendrían que pagar 2,5% de impuesto sobre los 22 millones de dólares, se cayó. El aumento del impuesto a las grandes empresas de un 3% adicional también fue rechazado, la eliminación de dos exenciones tributarias también se rechazó. Rechazaron todas las propuestas que apuntaban a que los más ricos pagasen más impuestos en esta pandemia. Es vergonzoso y lamentable. No entendieron nada y la ciudadanía seguirá pasándoles la cuenta” Así Camila Vallejo expresaba la molestia de ver otra vez a la derecha votando contra el pueblo. Lo que demuestra, que hasta que no se vayan de las cámaras, seguiremos esperando por los grandes cambios. La tarea de los constituyentes, sin duda será una excelente oportunidad para eso.

Pero ya lo que supera todo, es ver a esa misma derecha mintiendo en televisión, como si alguien pudiera creerles a estas alturas. Por lo mismo Camila no se achicó y se las tiró completa y en pleno despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *