Helhue tiene de perkin a la Maldonado «Vieja ORDINARIA que tanto le cantabay a Pinochet»

Sigue la entretenida y farandulera pelea entre la abogada Helhue Sukni y el par de fascistas de Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Una historia que no tiene mucha importancia (por no decir nada) pero si mucha gracia. Pues nunca está de más que las agarren a chuchás, considerando lo enfermas y miserables que son.

Esta vez la pintoresca abogada no les dejó pasar que la acusaran de cómplice de narcotraficantes y arrasó con ambas. A Pulido la trató de Pobre weona ignorante… nada más cercano a la realidad y a la Patricia Maldonado de Vieja ordinaria que le cantaba a Pinochet. O sea, mejor resumen no hay.

«“Vi unos comentarios de una ignorante que se llama Catalina Pulido, que es la actriz esta, que me trató a mí de tonta. A mí, que a parte de ser abogada tengo diplomados, tengo curso, magíster, a mí me trata la hue… ignorante… ella, la pobre hue… de tonta. Sabes por qué? No, valor”, 

“Y la vieja ordinaria de la Maldonado más encima dice ‘voy a sapial’. Habla como ella siempre ha hablado, lo que pasa es que ella se ha ido puliendo un poco donde salía en la tele y donde tanto le cantaba a Pinochet”

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *